domingo, 10 de marzo de 2013

TALLERES EN "ESENCIA"


Hay un establecimiento en Alcalá de Henares que me entusiasma. Es un lugar donde al entrar, los sentidos se disparan. Es como un templo al buen gusto! Olfato, vista, oído.... todos se mezclan y te trasladan a una especie de paraíso terrenal del que cuesta salir. Este lugar es "Esencia" (c/ Victoria, 1, Alcalá de Henares).


Al frente de Esencia están Claudia y Javier, una pareja encantadora que combinan su experiencia y saber hacer y el resultado es sencillamente fantástico. Puedes adquirir velas, jabones, cremas, inciensos, tés (la variedad de menaje, muy "british", es ideal)... y no sólo eso, también puedes aprender a hacerlo tú mismo.


Javier imparte desde hace muchos años unos talleres sobre velas, jabones y cremas absolutamente recomendables, más en estos tiempos en los que parece que, por fin, queremos recuperar tradición y conocimiento.


Hace un año, cuando cerré mi establecimiento, contactamos y desde entonces es en "Esencia" donde realizo los talleres de repostería decorada. Para mí, un sueño hecho realidad! Los hacemos los sábados por la mañana, comienzan a las 10.30 hrs. y acaban.... pues cuando terminamos! Lo más habitual es que a las 14.00 estamos despidiéndonos. Los hacemos de dos tipos: uno, de decoración de tartas y el otro, de galletas y cupcakes. El taller de repostería, independientemente del tipo que sea, cuesta 35.- euros, y te incluye todo. No tienes que llevar nada, ni siquiera el delantal! Eso sí, no prepares merienda para ese día, porque te llevas tus elaboraciones para que presumas con los tuyos de tus habilidades reposteras.

En la primera foto, puedes ver las galletas y cupcakes que preparamos en el taller de ayer... Lógicamente cada uno hace las suyas y los modelos van cambiando según las fechas (Navidad, Halloween, primavera...).


 Si estás interesad@ en realizar algún taller de repostería, puedes contactar bien conmigo (carolina@muchomasquegalletas.com) bien con ellos (esenciaalcala@gmail.com). También puedes llamarles al tfno. 91.882.67.46 o ir personalmente al establecimiento... (cuidado!querrás quedarte a vivir allí...).

Saludos!

P.D.: Si queréis hacer algún taller de Javier, contacta con ellos, porque los horarios, precios, etc. son diferentes a lo que os acabo de informar... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario