viernes, 1 de marzo de 2013

REJILLAS DE HOJALDRE

A mi pobre nuevo blog hay que darle vidilla.... Lo abrí este verano para que la página tuviera un blog acorde a la actividad, y no hay manera de ponerme. Que si el trabajo, que si las niñas, que si pedidos... y el pobre siempre se queda esperando... Y así van pasando las semanas y los meses. Y si me descuido, hasta un año!

Me prometo a mi misma hacer una publicación semanal... espero ser puntual. Intentaré poner recetas, tanto dulces como saladas....

Hoy no he tenido que ir al trabajo y para merendar he hecho estas rejillas de hojaldre que son sencillísimas de preparar y francamente están deliciosas. Es curioso, las había visto hace tiempo en uno de mis blogs favoritos La Receta de la Felicidad... (es un blog taaannnn bonitoooooo, y con unas recetas taaaannnn apetecibles......), pues la otra noche, vi que mi prima Cris había publicado en su blog Sabores Heredados unas galletas de este tipo y me vinieron a la cabeza inmediatamente!... ella es más currantilla que yo y las ha preparado con una masa de galletas que debe de estar riquísima... yo directamente he descongelado una plancha de hojaldre y listo!

Ingredientes:

1 paquete de masa de hojaldre (yo usé del congelado)
Un poquito de mantequilla derretida
Azúcar 
Azúcar moreno
Canela en polvo

Precalentamos el horno a 200º, gas arriba y abajo.

Extendemos la placa de hojaldre y vamos formando el enrejado (yo os recomiendo pinchar directamente en el enlace de arriba de La Receta de la Felicidad, donde la autora lo muestra fotográficamente a las mil maravillas, sin duda!).

Una vez que están en la placa del horno, se barnizan con la mantequilla derretida y se espolvorean generosamente con los dos azúcares y con la canela en polvo.

Se hornean 10 minutos a 200º y listo!

Ya sólo queda empezar a comer y no parar. Son un vicio!!!


Y aquí os dejo unas fotos de una tarta que he entregado hoy... No conozco al cumpleañero, pero algo me dice que es un fan del Estudiantes... Felicidades!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario