sábado, 2 de marzo de 2013

MI "BLOGGER FAMILY"!!


No sé la cantidad de cake-pops que he podido hacer a lo largo de un año. Tampoco recuerdo si hice fotos en su momento... y si las hice, no recuerdo donde las guardé!

Esta semana, me han hecho un encargo de cake-pops y, como es lógico, me han pedido alguna muestra visual de mis trabajos anteriores.... Pues tras dos largos días de intensa búsqueda, hoy he tirado la toalla y he decidido empezar la cuenta desde cero. Así que tocaba preparar unos cake-pops y, antes de que mis hijas los devoraran, tocaba sesión fotográfica.

Por fin tengo una foto de mis cake-pops! Yuppi!!!!

Y pasando a otro tema, pues esta entrada es para mostraros que primas más mañositas tengo! Es cierto, tengo cinco primos (tengo alguno más pero con relación nula...) de los cuales, cuatro son chicas.... y con unas manooooossssss! (lo siento Nacho, pero aún no me has enseñado nada que demuestre tu inclusión en este post! jejejeje). 

A lo que íbamos... que tienen unas manos...... Y para muestra, un botón! Os dejo los enlaces a sus blogs por si queréis daros un paseito y coger buenísimas ideas:

Marisol: ¿Tenéis algo para envolver y no sabéis como hacerlo con un toque original y diferente? Este es vuestro blog: Cosas Bonitas by Sol. No sólo salen ideas de empaquetado.. tiene un montón de buenas ideas con otras cosas.

Carmen: Esta es la que cualquier día nos saca de pobres con su maestría! Se dedica a hacer vidrieras y tapices... pero a nivel profesional. Es decir, que aparte de deleitaros con las cosas que hace, si necesitáis un tapiz o una vidriera decorativa, no tenéis más que contactar. Y no es ninguna tontería, que pocas personas se dedican a esto! Su blog: Atelier Soberado. Por cierto, hace unas muñecas de tela que quitan el hipo!

Cristina: La auténtica todoterreno de la familia! Con su blog Sabores Heredados, nos inspira tanto para hacer especial un día normal, como para hacer galletas que como para "jardinear"... No me extraña... esa vitalidad tiene que servir para algo! ;)

Si, lo sé, he dicho que eran cuatro y solo aparecen tres. Falta Maribel! Ella se dedica al maquillaje profesional y al dibujo.... aún no tiene blog... pero todo se andará!

En resumen... que valemos pa' todo! Visto así, deberíamos montar una empresa de organizar bodas y eventos! jejejeje.

Saludos,

1 comentario: